Collares antiladridos para perros

Este tipo de collar por lo general incluye una pequeña caja electrónica, que contiene un sensor de vibración, el cual se pone en funcionamiento cuando detecta el movimiento de las cuerdas vocales del perro, enviándole un estímulo desagradable al canino, cada vez que ladra. Estos estímulos pueden consistir en la emisión de vibraciones o sonidos, rociar la nariz con spray e incluso descargas eléctricas, de manera que el perro asocie que cada vez que ladre, le ocurrirá algo molesto, con el fin de que deje de ladrar para evitar un castigo.

Tipos de collares antiladridos para perros

Al momento de elegir un collar antiladridos para tu perro, debes averiguar el tipo de dispositivo que necesitas, ya sea spray, collar de impulso estático o ultrasonido; debido que cada uno de ellos se adecuará a tu mascota dependiendo de su tamaño y situación.

Collar spray antiladridos

Este tipo de collar es perfecto para razas pequeñas o cachorros, resulta un dispositivo que abstiene a tu perro de ladrar, en especial cuando no te encuentras con tu perro y deseas sentirte seguro de que tu mascota no se volverá loca con choque estático mientras esta desatendido; generalmente es muy utilizado por dueños de perros que se encuentran todo el día en su trabajo y deben dejar su cachorro en casa ladrando.

Lata de Repuesto para Collares de Entrenamiento

  • SPRAY RELLENABLE (3x) para su Spray de Entrenamiento, proporciona hasta 60 recargas completas. No se preocupe por los malos olores que se adhieren al pelaje de su perro. Además, su amigo de cuatro patas no olerá nada y no le será molesto
  • UNA HERRAMIENTA DE ENTRENAMIENTO EXCELENTE para las sesiones de entrenamiento de su perro. Solo necesita un solo pulso de spray, no hace falta usar demasiado para corregir el comportamiento de su perro. Úselo únicamente con los collares de entrenamiento PetTec, ya que este aerosol puede funcionar perfectamente con otros productos de la marca
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE. Respetamos el medio ambiente al diseñarlo y fabricarlo. Puede durar un 25% más que otros sprays. Para la fabricación se han usado ingredientes no inflamables, una lata de 75 ml durará 20 recargas completas, no contiene químicos dañinos y es seguro.

Collar ultrasonidos

Estos collares son idóneos para perros jóvenes y adultos que se pueden entrenar fácilmente, este dispositivo se encargará de enviar señales que solo el perro puede oír y el mismo se activa cuando el perro comienza a ladrar gracias al micrófono incorporado. Muchos collares de este tipo ofrecen diversos niveles de sonido, para que puedas elegir cual funciona de mejor manera con tu perro.

Collar vibración antiladridos

Para perros mayores o más grandes es poco eficiente, por ello es más recomendado para perros pequeños y jóvenes, incluso es de gran utilidad para razas pequeñas y cachorros. De hecho, son la manera más segura de evitar que tu perro ladre. Este collar es muy fácil de usar y de configurar, se ha comprobado su efectividad, ya que proporcionan rápidos y óptimos resultados.

Oferta comprando 2 collares de vibración antiladridos

Collares antiladridos de impulso estático

Este tipo de collar es ideal para razas grandes o perros adultos, muchos entrenadores y dueños de mascotas lo prefieren. En el mercado existen diversos modelos, con el fin de que elijas el collar más adecuado para corregir el ladrido de tu perro.

Ventajas de los collares antiladridos para perros

  • Los collares antiladridos evitan que tu perro aúlle o ladre de forma innecesaria.
  • En ningún momento causa daño a tu perro.
  • Suelen ser cómodos para tu mascota.
  • Estos collares se pueden llevar a cualquier parte.

Mejores marcas de collares antiladridos para perros

Un aspecto a tomar en consideración al momento de comprar un collar antiladridos para tu perro, es la marca. Todos saben que los productos certificados demuestran una excelente calidad en comparación con los productos poco conocidos. Adicionalmente, un producto de mala calidad puede causar daños en tu perro, debido a que su fabricación no es la mejor.

Por tal motivo, las marcas más recomendadas por expertos son: Gopetee, Nakosite, Meloive  y Gleading quienes elaboran dispositivos eficaces, y son las firmas con los mejores collares antiladridos del mercado.

Collares antiladridos Meloive

Collares antiladridos Gopetee

Collares antiladridos Gleading

Collares antiladridos Nakosite

¿Cuándo es necesario que tu mascota use un collar antiladridos?

Cuando tu perro no sea capaz de controlar sus ladridos, debe comenzar a utilizar un collar antiladridos. Realmente, los perros necesitan ladrar, ya que es una de las tantas maneras que tienen para comunicarse. No obstante, los ladridos pueden llegar a un nivel que no se toleran y en ese momento es cuando tu perro necesita el dispositivo.

También es importante que sepas que se debe evitar el uso de estos collares en cachorros, ya que se recomienda esperar a que cumplan seis meses de edad para que lo utilicen. Además, los cachorros no suelen ladrar mucho y si lo hacen, los ruidos no son tan molestos como en un ejemplar adulto.

Criterios de compra de collares antiladridos para perros

Te hemos mostrado una pequeña guía sobre los collares antiladridos para perros, y si ya te has decidido a realizar la compra, es importante que tomes en cuenta los siguientes aspectos que garantizarán una correcta elección del producto. De esta forma, evitarás la compra de un dispositivo inadecuado para tu perro.

Tamaño

Un aspecto a analizar es el tamaño de tu mascota. Los perros de gran tamaño, apenas soportan los efectos de accesorios básicos, por ello requieren de collares potentes. Por otro lado, los perros pequeños no necesitan un collar tan sofisticado, con un modelo sencillo servirá para controlar sus ladridos y aullidos.

Tipo de collar

Es importante que escojas el tipo de collar antiladrido adecuado para tu mascota, ya que no todos son prácticos; es decir, un dispositivo con vibraciones o sonidos no cumple la misma función que un collar eléctrico.

En el mercado también puedes encontrar modelos de collares antiladridos múltiples, los cuales cuentan con tres posiciones y varios tipos de emisiones que se pueden utilizar a conveniencia, adicionalmente estos modelos cuentan con niveles de intensidad que se pueden ajustar.

Calidad

Un factor muy importante y determinante para elegir cualquier producto es la calidad, en especial si se trata de un collar antiladridos. A veces si el perro no se acostumbra al collar, puede tratar de quitárselo, incluso sus patas pueden estropear completamente el dispositivo, dejándolo inservible.

Por otro lado los perros suelen jugar en la parte externa de la casa, como por ejemplo, el jardín; por esta razón, se recomienda que el collar antiladridos sea impermeable, además así se evita tener que quitar y poner el collar cada vez que vayas a bañar a tu perro.

Frecuencia de uso

Otro aspecto es la frecuencia con la que tu perro necesita utilizar el collar antiladridos. Debes tener en cuenta que algunos perros ladran cuando se encuentran en el exterior, mientras que otros lo hacen en cualquier momento y lugar. Dependiendo del uso que se le dará al dispositivo, debes elegir un collar más o menos potente o de menor o mayor calidad.

Carácter

El carácter de tu perro es el último factor a considerar. Si tu perro es de los que suele ladrar mucho al salir a la calle porque el ruido, las personas o cualquier elemento externo les molesta, se recomienda un collar más sofisticado y con mayor potencia.

Debes recordar el no utilizar una intensidad muy alta si no es necesario. Estos collares no causan dolor alguno a tu mascota, pero solo debes causarle molestias convenientes.

Los mejores artículos de Canicross

Estás a un paso para formar parte de la mayor comunidad de Jalicroos de Europa