Encuentra tu correa Canicross y línea de tiro de canicross del 2021

Correr posiblemente es una de las actividades más saludables y sencillas que puedes realizar con tu fiel compañer@ perrun@. Por eso una vez empiezas en el mundo del canicross no puedes parar y para ello necesitas una correa de canicross y su línea de tiro.

Si estás buscando equipamiento completo de canicross, esta es tu tienda on-line de productos de canicross, bienvenid@ a Jalicross

Índice de contenidos

En la actualidad muchas son las personas que buscan una actividad que los mantenga distraídos de todo el que hacer diario, una actividad que no sea costosa, que les permita compartir con los demás, incluso sus mascotas y que adicional a ello aporte grandes beneficios a la salud.

Los perros se suman a la fiebre del running

El running es una actividad deportiva que en los últimos años ha venido tomando mucha popularidad alrededor del mundo entero, a diario el número de corredores que se suman a esta disciplina crece significativamente.

Y es que el running es un deporte que puede ser practicado por todos, independientemente de su condición física o social, hoy en día es incluso practicado por perros, así que no te extrañes cuando veas en las calles a una mascota corriendo al lado de su dueño. No se trata de una carrera de perros y gatos, tampoco se trata de una persecución, mucho menos se trata de la huida de una jauría de perros en época de celo, solo están practicando canicross, un deporte que consiste en correr al lado de un perro unido al cuerpo humano a través de una arnés.

Corre con tu perro

Para nadie es un secreto que aquellas personas que tienen perros deben pasearlos diariamente para mantener a sus mascotas sanas, esto ya no tiene que verse como un deber, sino que ahora podría convertirse en una actividad ganar-ganar.

Ahora puedes ir a correr con tu perro pero para que la actividad sea desarrollada de manera satisfactoria es necesario que la persona se haga con una correa canicross, con el auge de esta actividad cada vez son más las disponibles en el mercado.

Correas para correr con tu perro

Este tipo de elementos han sido fabricados para cubrir con las necesidades de las personas y sus mascotas que han decidido sumarse a la fiebre del canicross, dividida en dos partes cuenta con un cinturón ajustable al que se le adapta una línea de tiro que une al perro con su corredor.

Un engranaje que permite que la persona lleve las dos manos libres, condición fundamental para correr con total seguridad, a lo que se suma una línea de tiro con una longitud de unos 100 a 200 centímetros, que permite la movilidad del perro sin ningún tipo de estorbos. Están hechas de un material resistente a fin de evitar que se rompan con facilidad y su elasticidad permite amortiguar los tirones bruscos a fin de evitar lesiones en ambos corredores.

Ventajas de las correas para correr con tu perro

Si eres amante del running y quieres sumar a esta actividad a tu perro, las correas manos libres son una excelente opción para realizar este deporte, ya que las utilizadas tradicionalmente para los paseos no son recomendadas, porque podrían provocar lesiones tanto en el perro como en el humano. Estas correas permiten que el corredor tenga ambas manos libres, además todas cuentan con agarres en la línea de tiro, en el caso de la persona éste está ubicado a la altura de la cadera y el otro está sujeto al perro, lo que permite que pueda utilizarse además como una correa tradicional.

Además de todo esto, la mayoría de sus presentaciones cuentan con bolsillos o estuches donde se pueden guardar diversos objetos como el móvil, las llaves u otros objetos personales de uso cotidiano, eso sí, nunca olvides llevar las bolsas para recoger la caca de tu amiguito.

Las mejores correas canicross

Cada vez son más las personas que se suman a esta actividad, por lo que no es de extrañar que en el mercado se ofrecen múltiples productos que buscan satisfacer las exigencias de los amantes del canicross. Profesionales, expertos y usuarios seleccionaron tres correas para canicross que según ellos son las mejores para realizar esta actividad.

YOUTHINK Correa Manos Libres Perro Set con Cinturón Elástico Bolso de Alimento Comedero

  • Incluye:1*Correa retractilidad,1*Bolso de alimento,1*Comedero plegable,1*Un set de bolsa de plástico desechable),la correa para perros con cinturón elástico es genial para pasear o correr y además viene con un bolso, puede llevar el cuenco plegable para viajes, senderismo y acampar con su mascota.
  • CONFORTABLE & SEGURIDAD (Costuras Reflectivas) – Diseño de cinturón amortiguador acolchado, más cómodo de usar y agarre, reduce la fricción. El diseño reflectante le da una visibilidad adicional incluso durante sus paseos nocturnos para mantener la seguridad 
  • MEJOR CONTROL CON ASIDERO DUAL BUILT-IN – Asidero dobles con mejor control y así guiar a su perro de nuevo en la pista con el mango que se coloca por la cadera. 
  • BOLSA DE MULTIUSO – Tiene mucho espacio para los juguetes, los premios e incluso el alimento. También puede guardar el teléfono, llaves, tarjetas y etc. 
  • CONVENIENTE & DISEÑO DE HUMANIZACIÓN – Reduce la tensión del hombro y la incomodidad en la espalda.

Correa manos libres para perros Happilax

Es una correa integral y segura, apta para toda clase de perros, está reforzada para amortiguar todo tipo de tirones y evitar lesiones tanto en el perro como en el corredor, esta correa de nilón mide 120 centímetros y puede extenderse hasta los 220 centímetros, permitiendo máxima movilidad.

Cuenta con dos zonas de agarre, así como una bolsa portaobjetos, sus bandas reflectantes hacen más seguros los paseos nocturnos, además es ideal para aquellas personas que tienen dos perros, pues su segunda anilla permite la colocación de otra correa. Las ventajas de esta correa son las siguientes; en los tirones fuertes la cintura suele aflojarse un poco y cuando se trata de perros pequeños pierde algo de funcionalidad.

Correa running para perros Hunderfreund

Esta correa es ideal para perros que pesen hasta 70 kilos, su banda elástica es extensible de 120 a 180 centímetros, posee un cinturón ajustable de entre 66 y 125 centímetros, tiene además dos bolsillos impermeables, así como dos zonas de agarre.

Está hecha con materiales de primera calidad, que aportan seguridad al momento de los tirones, está ideada para realizar cualquier tipo de actividad, desde correr, montar bicicleta o simplemente pasear, posee además una anilla para atar al perro a los sitios habilitados para ello. Una de las desventajas de esta correa es que es muy robusta para perros pequeños y que su extensión solo llega a los 180 centímetros.

Correa para canicross Pecute

Es una correa diseñada principalmente para salir a correr con tu perro, su banda elástica extensible es de 150 a 220 centímetros, cuenta con dos agarres adicionales que permiten controlar al perro en caso de ser necesario, o para usarla simplemente como una correa de paseo. Esta correa cuenta con una bolsa para guardar objetos personales, además sus bandas reflectantes permiten que las carreras nocturnas se hagan con mayor seguridad.

Esta correa tiene dos grandes desventajas, por lo que no es raro que aparezca en tercera posición en la selección, la primera desventaja es que el estuche se engancha al cinturón a través de dos trabillas y al introducir objetos personales, el peso la echa hacia adelante y la hace incómoda. La segunda desventaja es que la argolla que va fijada al cinturón es de plástico y puede romperse con un gran tirón.

Comparativa de correas para Canicross

Características de una correa y una línea de tiro de canicross

Estas correas están divididas normalmente en dos partes, la primera es un cinturón ajustable al cuál le adaptarás la segunda parte, una línea de tiro (lo que te une a ti con tu perro).

Presentan un engranaje el cual te permite llevar las manos libres (algo imprescindible a la hora de correr), a lo que se le añade la línea de tiro.

Son de una longitud de hasta los dos metros y le permiten al perro una completa movilidad sin estorbarte a ti a la hora de correr. Están hechas de material resistente (para evitar que se rompa con facilidad) y elástico (para amortiguar los tirones bruscos).

Las mejores correas y líneas de tiro de canicross calidad-precio

Cada vez son más las personas que practican este deporte, por lo que cada vez son más la variedad de productos que nos ofrece el mercado. Desde un uso amateur hasta modelos de competición, y todos ellos al alcance de tu mano. Aquí te presentamos tres tipos de correas y líneas de tiro de canicross.

Correa de canicross Happilax

Si quieres comprar una correa apta para todos los perros y económica, esto es lo que estás buscando. Gracias a su tecnología amortiguadora eliminará toda clase de tirones y las lesiones tanto para ti como para tu perro que se pudiesen producir.

Happilax Correa de Perro Acolchada y Elástica para Mascotas hasta 100 kg y Extensible de 90 a 120 cm

  • IDEAL PARA PERROS CON FUERZA Y INQUIETOS Compuesta de materiales de altísima calidad, esta correa extensible ofrece elasticidad y una fuerza de sujeción mayor a los 100 kg, proporcionando la necesaria seguridad
  • EVITA GOLPES BRUSCOS Gracias a la tecnología Bungee, los golpes bruscos serán amortizados. La extensibilidad de 90 a 120 cm y proporciona así una caminata muy agradable
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO La costura reforzada de la correa está equipada con tres franjas reflectoras, gracias a los cuales será visible durante la oscuridad en todo momento
  • SUJECIÓN MUY AGRADABLE Dos manubrios acolchados con neopreno evitan heridas por el roce sobre la piel. Gracias al mosquetón, cuenta con la flexibilidad de ajustar la longitud de la correa
  • IDEAL PARA CAMINATAS EN COMBINACIÓN CON UN CINTURÓN Gracias a los mosquetones, la correa para perros puede ser utilizada para correr o en bici, enganchando la correa en el cinturón, disponiendo así de las manos libres

Happilax Correa Perro Manos Libres Extensible Ideal para Correr, Bicicleta, Deporte, Jogging

  • CALIDAD PREMIUM Bestseller de Amazon Alemania. Compuesta de materiales de altísima calidad, esta correa extensible para perro o cachorro ofrece una fuerza de sujeción mayor a los 100kg
  • EVITA GOLPES BRUSCOS Gracias a la tecnología de cuerda bungee, los golpes bruscos serán amortizados. La correa tiene una elasticidad y extensibilidad de 100 a 160 cm y proporciona así una caminata o carrera muy agradable
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO La costura reforzada con tres franjas reflectoras da visibilidad durante la oscuridad. Hemos desarrollado dos manubrios en los dos extremos para facilitar el control y la maniobra
  • APLICACIÓN MÚLTIPLE Diversidad de usos como correa para running, correr, en bicicleta o en los paseos con su mascota. Con la cintura ajustable (65 – 130 cm), sus manos estarán libres para hablar por teléfono, hacer fotos o calentarse
  • OBJETOS ADICIONALES La utilísima bolsa es ligera e práctica, ya que ofrece espacio para llaves, móvil, dinero, pienso, bolsas de basura

Tiene dos zonas de agarre y sus bandas reflectantes, harán más seguros todos tus paseos nocturnos (ideales para entrenar si las temperaturas son altas durante el día). Además, lleva una segunda anilla para poder colocar otra correa y si quieres, llevar dos perros.

Correa de canicross Hunderfreund

Ideal para perros grandes de hasta setenta kilos de peso, presenta también dos zonas de agarre y bandas reflectantes. Si la usas para perros pequeños, te resultará demasiado robusta y pesada.

Correa para hacer jogging – Para perros, reflectante y elástica, de 120 cm (extensible hasta 200 cm)

  • CORREA PREMIUM: La correa para hacer jogging es resistente y desarrollada para fuerzas mayores. La correa no solamente está fabricada con materiales de alta calidad, pero también es ligera y se siente confortable.
  • MANOS LIBRES: Sus manos estarán siempre libres para hacer jogging, pasear, caminar o tomar fotos.
  • ELÁSTICA Y SUAVIZADOR DE TIROS: La correa bungee de 120 cm se expande hasta 200 cm y permite el movimiento libre y agradable de amo y perro.
  • CINTURÓN DE CADERA CON BOLSILLO: El cinturón se puede adaptar individualmente para caderas entre 70 hasta 120 cm. El bolsillo ligero se puede quitar según necesidad o llenarlo (con comida, bolsas para excrementos de perro, llaves o el móvil).
  • SEGURIDAD PARA AMO Y PERRO: Los reflectores cosidos (en tres filas) en la correa y el cinturón aumentan la seguridad del producto. Además se puede proteger al perro de situaciones peligrosas con los dos pasadores que ofrece el cinturón.

Hundefreund Correa con cinturón Manos Libres para Perros medianos y Grandes Canicross

  • CORREA DE JOGGING ELÁSTICA CON REDUCCIÓN: Correa de nilón resistente a tiempo y tiro con partes metálicas estables para carga máxima. Movimiento cómodo para perros de hasta 70 kg, gracias a la amortiguación de choque en una extensión de la correa de 120 cm a 180 cm
  • MANOS LIBRES: Siempre tendrá las manos para correr, empujar cochecito,, montar en bicicleta, caminar, hacer llamadas telefónicas, senderismo, esquí de fondo o tomar fotos. Gracias a sus dos bucles también se puede utilizar como correa normal
  • CINTURÓN CON BOLSAS AMPLIABLES Y APERTURA: 2 bolsillos impermeables integrados para móvil, bolsas de residuos del perro, golosinas, llaves u otros elementos hasta un tamaño de 10 cm. Apertura integrada para el cable de los auriculares o para sacar las bolsas de residuos de perro. El cinturón tiene una anchura de unos 4 cm y de forma individual adaptable para una cintura con circunferencia de 66-125 cm
  • SEGURO: reflectores empotrados (tres filas) para una mayor seguridad. Dos bucles permiten retener al perro en situaciones inseguras. Para atar al perro a objetos, hay un anillo de metal en la correa
  • GARANTÍA DE 180 DÍAS: Hundefreund garantiza el 100% de satisfacción, sino se te reembolsará el precio total de la compra después de la devolución

Correa perro para correr a manos libres elástica reflectante y extensible de 120 a 170 cm Canicross

  • CALIDAD SUPERIOR: Partes metálicas estables y nailon resistente al desgarro, permitiendo el paseo de perros de hasta 70 Kg
  • MUÉVETE CON MANOS LIBRES: Tenga siempre las manos libres para trotar, empujar el coche del bebé, montar bicicleta, pasear, caminar o tomar fotografías
  • CORREA DE CINTURA ACOLCHADA CON BOLSO: Correa de cintura para una circunferencia abdominal de 64 hasta 120cm; bolso de cadera para pequeñeces (dulces para perro, celular, bolsa para excremento o llaves)
  • SEGURO: Reflectores en la cuerda para perros y la correa de cintura. Dos pasadores para retener
  • 90 DÍAS DE GARANTÍA

Diseñado con material de primera calidad, el cual aporta una total seguridad en los momentos en los que el perro tira. Indicadas para cualquier actividad con perro (correr, ir en bicicleta, un simple paseo)

Correa de canicross Pecute

Diseñada principalmente para salir a correr con tu perro, presenta también dos agarres adicionales para un control total del perro. En este caso la recomendación de esta correa es para perros pequeños, ya que la argolla es de plástico y puede partirse con tirones fuertes.

Pecute Correa Running Perro Correa Manos Libres para Perros Grandes

  • 【Cinturón ancho con bolsillos】
  • 【Con o sin manos】 
  • 【Mango doble para un control adicional】
  • 【Diseño de doble cable elástico】
  • 【Seguro para el uso nocturno】

Pecute Correa de Perro Doble Extensibles y Reflectante

  • 🐾 Correa Doble Extensible: la correa es elástica, evita los golpes del brazo. Se puede extender de 20 a 35 pulgadas con una fuerte fuerza de tracción.
  • 🐾 360° Mosquetón de Seguridad Giratorio: ayuda a evitar que los perros se enreden durante las caminatas.
  • 🐾 Diseño de Amortiguación: el exclusivo diseño de amortiguador auxiliar ayuda a disminuir los golpes de movimiento rápido al caminar con perros activos y activos, reduciendo la sensación de tirón.
  • 🐾 Costura Reflectante: útil para quienes hacen caminatas nocturnas y se aseguran de caminar por la noche de forma segura. El mango 3gonómico es conveniente para tomar.
  • 🐾 Material Duradero: mosquetón de metal resistente, correa de nylon duradera, excelente material asegura años de uso repetido. Pecute ofrece a nuestros clientes un año de garantía a partir de la fecha de compra, pero no incluye daños artificiales.

Como las dos anteriores, está hecha de un material resistente y flexible para amortiguar tirones, y presenta bandas reflectantes.

Cómo colocar la correa y la línea de tiro de canicross

Lo primero será pasar la correa por tu cintura de tal manera que te quede ajustada, después colocaremos la línea de tiro, enganchada a tu correa y al arnés de tu perro en el otro extremo.

Mejor oferta en correa de Canicross

Sabemos que el canicross es un deporte no muy conocido y que al principio puede parecer difícil, por eso desde Jalicross te lo queremos poner fácil.

Jalisco y yo nos encargamos de analizar y comparar todos los modelos de arneses de canicross para poderte dar las mejores opiniones. Además te proporcionaremos toda la información del sector con guías, tutoriales y reseñas.

YOUTHINK Correa Manos Libres Perro Set con Cinturón Elástico Bolso de Alimento Comedero

  • Incluye:1*Correa retractilidad,1*Bolso de alimento,1*Comedero plegable,1*Un set de bolsa de plástico desechable),la correa para perros con cinturón elástico es genial para pasear o correr y además viene con un bolso, puede llevar el cuenco plegable para viajes, senderismo y acampar con su mascota.
  • CONFORTABLE & SEGURIDAD (Costuras Reflectivas) – Diseño de cinturón amortiguador acolchado, más cómodo de usar y agarre, reduce la fricción. El diseño reflectante le da una visibilidad adicional incluso durante sus paseos nocturnos para mantener la seguridad 
  • MEJOR CONTROL CON ASIDERO DUAL BUILT-IN – Asidero dobles con mejor control y así guiar a su perro de nuevo en la pista con el mango que se coloca por la cadera. 
  • BOLSA DE MULTIUSO – Tiene mucho espacio para los juguetes, los premios e incluso el alimento. También puede guardar el teléfono, llaves, tarjetas y etc. 
  • CONVENIENTE & DISEÑO DE HUMANIZACIÓN – Reduce la tensión del hombro y la incomodidad en la espalda.

Pecute Correa Running Perro Correa Manos Libres para Perros Grandes

  • 【Cinturón ancho con bolsillos】
  • 【Con o sin manos】 
  • 【Mango doble para un control adicional】
  • 【Diseño de doble cable elástico】
  • 【Seguro para el uso nocturno】

Correa para hacer jogging – Para perros, reflectante y elástica, de 120 cm (extensible hasta 200 cm)

  • CORREA PREMIUM: La correa para hacer jogging es resistente y desarrollada para fuerzas mayores. La correa no solamente está fabricada con materiales de alta calidad, pero también es ligera y se siente confortable.
  • MANOS LIBRES: Sus manos estarán siempre libres para hacer jogging, pasear, caminar o tomar fotos.
  • ELÁSTICA Y SUAVIZADOR DE TIROS: La correa bungee de 120 cm se expande hasta 200 cm y permite el movimiento libre y agradable de amo y perro.
  • CINTURÓN DE CADERA CON BOLSILLO: El cinturón se puede adaptar individualmente para caderas entre 70 hasta 120 cm. El bolsillo ligero se puede quitar según necesidad o llenarlo (con comida, bolsas para excrementos de perro, llaves o el móvil).
  • SEGURIDAD PARA AMO Y PERRO: Los reflectores cosidos (en tres filas) en la correa y el cinturón aumentan la seguridad del producto. Además se puede proteger al perro de situaciones peligrosas con los dos pasadores que ofrece el cinturón.

Los mejores artículos de Canicross

Estás a un paso para formar parte de la mayor comunidad de Jalicroos de Europa