Las mejores piscinas para perros grandes y bañeras

Busca tu producto

Muy buenas amantes de los perros 🐶!! Hoy Jalisco y yo os vamos a enseñar las mejores piscinas para perros grandes y bañeras, recordar que analizamos en detalle cada producto para dejarte una selección de los mejores y así puedas decidir con facilidad, vamos con ello!!

Bañar a nuestro perro te puede gustar o lo puedes odiar, pero si es un perro grande normalmente suele ser un poco engorroso bañarlo, si no tienes un sitio adecuado te puede dejar el baño o la casa echa un cuadro.

Si tienes espacio suficiente o incluso un patio o jardín lo ideal es bañarlo en una bañera para perros o incluso en la piscina para perros.

Por eso en este artículo te traemos las mejores piscinas y bañeras para perro grandes para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Femor Piscina Perros y Gato (El más vendido en Amazon)

No products found.

Funyole Piscina para Perros con Cubierta de Piscina

Funyole Piscina para Perros con Cubierta de Piscina, 63‘’…
  • Tamaño – 160×30CM, Este tamaño es bueno para perros grandes como Retriever, perro grande, etc. Tamaño pequeño después de doblar, fácil de almacenar y llevar a viaje, y conveniente para dejar en la…
  • 10-segunda instalación – Nuestra piscina para mascotas no necesita ser inflada ni fijada con sacos de arena. Cuando se usa, solo toma 10 segundos para desplegarse, y es conveniente drenar, fácil de usar por…
  • Robusto mejorado – El tablero de fibra de 5.5 mm es más grueso que la mayoría de las piscinas del mercado, lo que puede prevenir grietas, deformaciones e impactos. La superficie interior de PVC es…
  • Multifunción – Nuestra piscina multifuncional se puede utilizar como una piscina para gatos o perros, un baño para perros, una piscina para niños. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como depósito…
  • Consejos cálidos – Viene con una cubierta de piscina para evitar que su piscina se ensucie. No mueva la piscina para mascotas después de que esté llena de agua. Córtale las uñas a tu perro antes de…

Fuloon Antideslizante y Resistente al Desgaste

Fuloon Piscina Perros, Piscina para Niños, Gatos Bañera...
590 Opiniones
Fuloon Piscina Perros, Piscina para Niños, Gatos Bañera…
  • ✅DURADERO Y ESTABLE: Construida con material de PVC extra resistente, material más grueso antideslizante en la parte inferior, esta piscina para perros resistirá el uso diario sin fugas ni colapsos, incluso…
  • ✅PORTÁTIL: Esta piscina de relleno puede ser plegable, fácil de almacenar y llevar con usted y su perro / gato / pato a sus mascotas en todas partes, ideal para viajar con una mascota durante viajes o…
  • ✅VENTAJA PLEGABLE: Un tapón incorporado hace que el drenaje del agua sea rápido y simple. Encontrará el tapón de drenaje de esta tina de baño plegable para mascotas muy eficiente. Limpiar o cambiar el…
  • ✅DIVERTIDO DE ENFRIAMIENTO: Déle a su peludo amigo la oportunidad de refrescarse durante esos cálidos días de verano, así como un lugar para jugar y divertirse. Es encantador tanto para niños pequeños…
  • ✅DISEÑO DE PROPÓSITO: Esta piscina plegable tiene muchos usos, como una piscina para perros o gatos, una bañera para perros, una piscina para niños pequeños, una caja de arena, un estanque de agua al…

Migaven, con 6 Juguetes de Bañera

No products found.

Popolic Piscina Extra Grande

POPOLIC Piscina para Perros, Plegable Piscina Perro, Piscina...
112 Opiniones
POPOLIC Piscina para Perros, Plegable Piscina Perro, Piscina…
  • Our store is “Popolic” don’t buy if not form “Popolic”store otherwise you cant get the products or will get a bad quality products!!! Nuestra tienda es «Popolic» No compre si no de la tienda «Popolic»…
  • 【Proporcionar suficiente espacio para el baño del perro】- La piscina para perros proporciona suficiente espacio para que el perro se bañe, el perro puede acostarse adentro, es conveniente tomar un baño,…
  • 【Parte inferior antideslizante】- La parte inferior de la piscina para perros es antideslizante, con un diseño antideslizante por dentro y por fuera para evitar que las mascotas se deslicen durante el baño…
  • 【El drenaje es rápido y conveniente】- Hay un drenaje en espiral en la parte inferior del lateral, simplemente gire la tapa del drenaje y el agua de la piscina para perros se puede drenar rápidamente, la…
  • 【Pequeño tamaño plegable y fácil de llevar y almacenar】- Es fácil abrir y plegar la piscina en segundos, el volumen de plegado es pequeño y no ocupa espacio, cuando no use la piscina, séquela y…

Amzdeal 600L

No products found.

Forever Speed

FForever Speed Piscina perros Gatos para perros grandes Portátil...
32 Opiniones
FForever Speed Piscina perros Gatos para perros grandes Portátil…
  • El material es de Pvc de alta resistencia. Será muy complicado que se forme una fuga, con el objetivo de que tu mascota pueda disfrutar de esta piscina durante varias temporadas.La piscina para perros ofrece…
  • Es muy fácil de llenar y de vaciar. debido a un espiral sellado en su lado,La cubierta de drenaje está bien sellada, no hay que preocuparse por las fugas de agua durante el uso.Esta piscina se puede montar y…
  • El interior de la piscina es de diseño antideslizante, en su interior hay unos protuberancias sirven para evitar que las mascotas se deslicen cuando se bañan. Para evitar que las uñas de su mascota hacen…
  • Si tu casa es pequeña y necesitas una piscina adaptable, ésta es perfecta. Se ha hecho con un material muy resistente y podemos darle la forma que queramos.Al usar, asegúrese de que el agua de la piscina sea…
  • Esta piscina plegable que puede mantener a las mascotas frescas cuando hace calor,puede usarla como gato para perros, tina de baño para perros, estanque de agua para exteriores / interiores, estanque de peces,…

Pecute

Pecute Piscina Perros y Gatos Bañera Plegable PVC Antideslizante...
4.112 Opiniones
Pecute Piscina Perros y Gatos Bañera Plegable PVC Antideslizante…
  • 🐾 【Seguro y duradero】 Material de PVC seguro y no tóxico, dentro incorpora el tablero de madera de compresión de alta resistencia de 0.5 cm de espesor, hace que toda la piscina sea más duradera y no…
  • 🐾 【Fondo antideslizante】 El interior de la piscina es de diseño antideslizante, en su interior hay unos protuberancias sirven para evitar que las mascotas se deslicen cuando se bañan. Para evitar que…
  • 🐾 【Almacenamiento práctico】 ¡Solo necesita unos segundos para abrir y doblar la piscina fácilmente y es muy práctico para llevar! Cuando la piscina no esté en uso, séquela a tiempo, luego póngala…
  • 🐾 【Drenaje rápido】 Adopta el diseño de drenaje en espiral, gire y abra, luego es muy conveniente para drenar el agua! La cubierta de drenaje está bien sellada, no hay que preocuparse por las fugas de…
  • 🐾 【Multiple funciones】 Esta piscina plegable no solo puede servir como la piscina de su mascota o la bañera, que puede mantener a las mascotas frescas cuando hace calor; sino también se puede usar como…

¿Cómo saber qué bañera o piscina para perros grandes elegir?

A pesar de la propia protección de la piscina, tenemos que asegurarnos  que nuestro perro no muerda los lados y hay que fijarse en las uñas para evitar pinchazos y goteras.

Así que busca una bañera o piscina con materiales rígidos y una base antideslizante para que mantenga su forma y tu perro pueda disfrutar de su baño con tranquilidad. Hay que asegurarse de que tenga la capacidad y las dimensiones correctas para el tamaño de su perro.

Además, el producto que elijas debe ser cómodo para ti. Por lo tanto, es ideal si tiene una válvula que permita que el agua se drene fácilmente, se pliegue para su almacenamiento y pueda tomar una forma rectangular si se necesita espacio.

Nunca hay que llenar la bañera o la piscina a más del 60-80% de su capacidad. Esto asegura que los materiales se mantengan en buenas condiciones y que el producto dure más.

¿Es necesario comprar una bañera o piscina para perros grandes?

Las bañeras y piscinas para perros tienen un diseño específico y están fabricadas con materiales concretos que pueden soportar el uso y juego del perro en el agua. Cuando a una mascota le encanta el agua, entra y sale todo el tiempo, por lo que la bañera y la piscina tendrán que soportar el trote, especialmente si la usamos con frecuencia en climas cálidos.

Es una opción perfecta para que tu perro se refresque en las altas temperaturas, cuando ir a la playa no es una opción. Además, suelen tener válvulas de drenaje que te permiten vaciar fácilmente la piscina y recoger fácilmente cualquier residuo después del baño de tu perro.

Espero que os haya gustado el artículo y si tenéis cualquier duda podéis ponerlo en los comentarios, si queréis podéis uniros a nuestra página de Facebook en el que iremos compartiendo tips y la mejores ofertas para correr con tu perro.

Si quieres también puedes visitar los productos que tenemos de Canicross para que puedas correr de la forma más segura con tu perro y fiel amig@.

¡Hablamos por facebook!

Un fuerte abrazo y un lametón cariñoso de Jalisco 🐶

¿Conocías las piscinas para perros grandes? ¿Cuál más añadirías?

Deja un comentario