Collares GPS para perros

Muy buenas amantes de los perros 🐶!!! Hoy Jalisco y yo os vamos a enseñar cuales son los mejores Collares GPS para perros que hay en la actualidad, recordar que analizamos en detalle cada producto para dejarte una selección de los mejores y así puedas decidir con facilidad, vamos con ello!!

Muchas veces queremos sacar a nuestro perro a pasear y dejarlo suelto en el parque para que empiece a olisquear y a seguir rastros, pero el problema viene cuando empieza a seguir un rastro y lo perdemos de vista, y por más que le llamamos no viene, por ese motivo existen los collares GPS para perros para saber en todo momento donde se encuentra.

¡No lo pienses más! Lo que necesitas es un GPS conectado al collar del perro. Este sistema tiene un receptor que transmite continuamente la ubicación de su mascota a tu dispositivo móvil. Esta es una excelente manera de darle a tu amigo canino la libertad que se merece.

Debido a que la salud física y mental de tu mascota depende en gran medida de su capacidad para socializar y relajarse fuera de tu casa, en este artículo te enseñamos una lista de los mejores precios, modelos y marcas para que elijas los mejores collares GPS para perros.

Tractive Collar GPS Perros (El más vendido en Amazon)

Tractive Collar GPS Perros (2021), Conozca la ubicación de su…
  • LIVE TRACKING Y HISTORIAL DE UBICACIONES: Localiza desde tu móvil a tu mascota en tiempo real y ve los lugares donde ha estado con el localizador
  • GPS VALLA VIRTUAL: Con el rastreador Tractive puedes establecer una zona segura y recibir una notificación automática si tu mascota entra o sale de dicha zona
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD CONTINUO: Controla las calorías quemadas, el tiempo de actividad y de descanso; mantén a tu perro sano y en forma con el localizador GPS perros
  • COBERTURA MUNDIAL: Ultilice su rastreador GPS en más de 150 países; todas las funciones se pueden gestionar en la aplicación de Tractive GPS para dispositivos iOS, o Android compatibles con los servicios de…
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO: Tarjeta SIM integrada; distintos planes de subscripción disponibles (plan mensual, 1, 2 o 5 años)

TKMARS Rastreador GPS

TKMARS Rastreador GPS para Toddler Dog Cat TK925 Rastreador GPS…
  • 【Localizador GPS antirrobo en tiempo real】 El dispositivo de rastreo del monitor de actividad de mascotas utiliza una tarjeta SIM con una red GSM 2g. El avanzado sistema de rastreo de posicionamiento GPS y…
  • 【Positioning Posicionamiento y posicionamiento preciso】 Rastreo en tiempo real, visualización de la información de ubicación (compatible con la aplicación Android / IOS, Web / WAP), rastreo en tiempo…
  • 【Impermeable Y batería ambiental de 500mAh】 Con un rastreador de GPS a prueba de agua IP65, puede estar seguro de que su mascota está segura. Tiempo de espera de la batería 500 mA durante 5 días, uso…
  • 【Electrónica Valla】 Cree una cerca virtual con alertas de teléfonos inteligentes, y puede establecer una zona segura para su perro, desde 150 pies. No ajustará nada más allá del círculo. La…
  • 【Otras funciones】 Histórico Ruta / Velocidad excesiva Alarma / menor potencia Alarma / Choque Alarma / 2 vías Llamada / Función de monitor. Cualquier otra pregunta bienvenido a contactar:…

KIPPY – EVO – El Nuevo Collar GPS para Perros y Gatos

KIPPY – EVO – El Nuevo Collar GPS para Perros y Gatos -…
  • KIPPY EVO es el NUEVO tracker con seguimento de la actividad para mascotas: durable y 100% impermeable, apto para todos los collares. Hoy en día es aún más ligero (solo 38 gramos) y con una batería…
  • LOCALIZACIÓN DE GPS: Kippy EVO localiza a tu mascota con los sistemas GPS, GMS, WiFi y Bluetooth. Gracias a la tecnología integrada de GPS y GMS, puedes realizar un seguimiento preciso de cada movimiento de…
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES: gracias a Kippy EVO podrás ver y analizar el resumen de todas las actividades motoras realizadas por tu amigo. Podrás ver el progreso de la actividad de tu mascota en comparación…
  • MENSAJES VITA: recibe información sobre el estado de salud de tu amigo de 4 patas para conocerlo mejor y saber cómo está en cada momento del día, incluso si no estás con él. Recibirás mensajes para…
  • Kippy EVO es el compañero perfecto para sus aventuras ! LIVE TRACKING: sigue los movimientos de tu mascota en tiempo real y a una distancia ilimitada REGISTRO DE PASEOS: registro de distancia, velocidad y…

Weenect Dogs 2 – El collar GPS para perros más pequeño del mundo

OFERTA
Weenect Dogs 2 – El collar GPS para perros más pequeño del…
  • SIN LÍMITE DE DISTANCIA: El localizador GPS funciona sin límite de distancia. Siga a su perro desde su smartphone (iPhone y Android) en cualquier parte de Europa.
  • SEGUIMIENTO GPS EN TIEMPO REAL: El sensor GPS envía su posición constantemente: hasta una vez cada 10 segundos. El seguimiento es ilimitado
  • ADIESTRAMIENTO: Haga sonar el localizador del perro a la hora de cada comida. Asociará las dos cosas. Luego, un timbre bastará para hacer que vuelva a casa. Así le será muy fácil recordarle la hora de…
  • BATERÍA: La batería dura hasta 3 días con un uso habitual (puede depender del tiempo que el animal pase en movimiento, la potencia de la señal GPS y la red 2G). Se carga en 2 horas
  • SUSCRIPCIÓN: el localizador GPS está equipado con una tarjeta SIM (incluida). Por tanto, requiere una suscripción para cubrir el coste del servicio, disponible desde 3,75 /mes (para suscripciones prepagadas…

Tractive Localizador GPS para perros, rastreador con rango ilimitado

Tractive Localizador GPS para perros, rastreador con rango…
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO – Varios planes de subscripción disponibles; el dispositivo funciona en más de 150 países gracias a su tarjeta SIM ya integrada
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES – Localice en tiempo real a su mascota cuando más lo necesite y vea los lugares donde ha estado en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier…
  • VALLA VIRTUAL – Establezca una zona segura y reciba una notificación automática si su mascota sale de la zona
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD – Con esta función puede mantener a su perro sano y en forma
  • BATERÍA RECARGABLE E INTERCAMBIABLE – La batería del localizador Tractive GPS DOG dura de 2 a 5 días, puede recargarse en solo 2 horas y es posible reemplazarse (baterías de repuesto disponibles)

¿Por que debo adquirir una placa para perro con GPS ?

Un collar con GPS para perros nos permite obtener información de posición de nuestra mascota, con este dispositivo  nos permite realizar un seguimiento de la ubicación de nuestro perro en cualquier momento. Tenemos muchas ventajas con este collar GPS , por eso es muy recomendable adquirir un dispositivo que sea ergonómico y se ajuste muy bien al tamaño del perro y poder determinar la ubicación de nuestro perro en tiempo real. 

Consejos para elegir un buen collar GPS para perros

Para saber qué GPS para perros comprar, hay algunas recomendaciones que hay que tener en cuenta, por ejemplo, los diferentes modelos y características de cada uno:

  • Alcance: Los dispositivos de rastreo que utilizan redes de baja potencia tienen una gran precisión y una distancia casi infinita para encontrar a tu mascota. Por otro lado, existen otros dispositivos de rastreo que emiten ondas de radio y tienen un alcance muy escaso de pocos metros.
  • Tecnología: Hay collares que utilizan una tarjeta SIM y requieren una suscripción, pero su cobertura es muy amplia. También puede comprar rastreadores con tecnología más antigua que emiten ondas de radio, tienen menor cobertura y no requieren suscripción.
  • Tamaño: Hay que tener cuidado con el tamaño y el peso del dispositivo que está colocando en su mascota, ya que generalmente se adhiere al collar o arnés, creando un peso adicional que debe llevarse en su cuerpo.
  • Batería: Muchas personas olvidan la importancia de esto, pero es importante elegir collares GPS para perros con una gran capacidad y duración de la batería. De esta manera, puedes estar tranquilo incluso si no cargas la batería antes de sacar a su mascota.
  • Resistencia: GPS está disponible en una variedad de modelos. Por este motivo, recomendamos elegir modelos fabricados con materiales resistentes, duraderos e impermeables para garantizar la mejor seguridad.

Guía de compra ¿Qué collar GPS para perros comprar?

¿Cómo usar los collares GPS para perros?

El uso adecuado del collar GPS puede prolongar su vida útil y mejorar la vida del dispositivo. Si ya sabes cómo elegir el collar GPS, sigue estos pasos para utilizarlo correctamente.

  • Modelo: Elije la marca o modelo que mejor se adapte a su mascota.
  • Instalación: antes de comenzar a usarlo,  instala el software en tu móvil y empieza a hacer pruebas en casa.
  • Dispositivos móviles: se recomienda que varios dispositivos móviles en el hogar tengan acceso a la ubicación de su mascota.
  • Ajuste: ajusta el localizador para que se adapte al collar o arnés de tu fiel mascota
  • Úsalo: Cuando saques al perro a pasear empieza a rastrear su ubicación en tiempo real para que te vayas acostumbrando a la APP.

Mejores marcas de localizador para perros

Si está buscando información sobre las mejores marcas de collares GPS para perros, no busques más, te contamos cuáles son:

Kippy: esta marca produce artículos de alta gama que cumplen con los requisitos más altos y están equipados con la última tecnología. Es un producto excelente para incluir en la comparación de su modelo, ya que tiene excelentes críticas sobre sus vallas para perros.

Tractive: no es casualidad que esta marca aparezca como la primera opción en Amazon. La calidad y versatilidad de sus productos es increíble.

Paj: esta marca es muy nueva en el mercado, pero gradualmente se está reconociendo por la calidad de sus dispositivos de rastreo.

Petfon – High-End and Original Designs es la etiqueta de presentación de esta empresa que promete un producto excelente.

Hangang: esta marca tiene años de experiencia en la fabricación de dispositivos de rastreo de mascotas. Definitivamente es una buena elección.

¿Como elegir el mejor collar GPS para mi perro?

Debes conocer los diversos aspectos a la hora de elegir el mejor collar para perros con GPS.

Una característica especial que debes tener en cuenta a la hora de comprar uno de estos dispositivos es que no solo son aptos para animales, sino también para trabajar con niños, personas, coches, maletas y mucho más.

Con estos rastreadores GPS puedes rastrear la ubicación de una persona, animal o cosa en tiempo real.

Por último, hay que añadir que los dispositivos de rastreo GPS deben adaptarse a sus animales en términos de utilidad y ergonomía. Esto también depende del tamaño del producto y de su mascota, pero también del uso que pretenda utilizarlo. .

Para ayudar en esta selección es necesario evaluar en detalle los distintos productos y con esto en mente debemos buscar el mejor, ya que esta correcta selección debe ir acompañada para poder identificar el mejor producto para sus necesidades, sobre todo menos más eficiente.

Independientemente del dispositivo GPS que elijas para tu perro, lo más importante es tener uno que se adapte al tamaño del perro y tener tantas opciones es confuso ya que no sabes cuál es el ideal. Por eso Jalisco y yo hemos seleccionado los mejores y más cotizados del mercado, esperamos que te ayuden mucho y que puedas comprarlo fácilmente.

Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar collares GPS para perros

Además del precio, que será uno de los factores determinantes en tu compra, existen otros factores que debes tener en cuenta si buscas hacerte con uno de estos collares GPS. Por ejemplo: es posible que deba insertar una tarjeta SIM o asegurarse de vivir en una zona con buena cobertura. Pero hay más.

Al revisar las características, tienes que confirmar que puedes hacer un seguimiento a través de una aplicación, sitio web o aplicación de mensajería. O cuál es mejor, de varios de ellos. Si funciona con una aplicación, compruebe si es para iOS, Android o ambos. Además, comprueba cómo está funcionando tu GPS y cuántos datos consume (aunque suele ser muy poco). Algunos modelos que hemos visto nos permiten configurar algún tipo de área de seguridad. Cuando sale el perro, el collar avisa de inmediato.

La duración de la batería también es importante. Esto puede fluctuar durante varios días u horas, según la cobertura y la intensidad de la señal. Así mismo, cuando lo tenemos todo el día o solo a determinadas horas: cuando salimos a caminar, cuando vamos a trabajar

Comprueba si tienen una suscripción o si es de uso gratuito durante un período de tiempo determinado. Estos collares suelen funcionar con planes de pago que ofrecen características adicionales, como:  compartir la ubicación entre varias personas o la disponibilidad en varios países o regiones del mundo.

Además de las características técnicas a las que debes prestar atención, no puedes olvidarte del acabado del collar en sí. Es decir, cómo se cierra, de qué materiales está hecho, si resistirá la lluvia (en caso de que vivas en un lugar muy húmedo).

¿Dónde puedes comprar un collar GPS de perros?

Para que compres este dispositivo desde la comodidad de tu casa, aquí te presentamos una lista con las mejores tiendas online para que sepas dónde comprar tu collar GPS.

  • Collares GPS para perros de Amazon– Esta tienda es la líder mundial en compras online, presentan el más variado catálogo de precios, modelos y marcas de este producto, sin duda antes de comprar, debes iniciar tu búsqueda por Amazon.
  • Collares GPS para perros de Carrefour– Aquí puedes encontrar grandes ofertas, el problema es que no hay mucha variedad.
  • Collares GPS para perros de El Corte Ingles– En esta tienda consigues productos de alta gama a precios un poco más elevados, pero si quieres ver  variedad te recomendamos Amazon.
  • Collares GPS para perros de AliExpress– Esta tienda te ofrece artículos de buena calidad y precio, el problema, tardan mucho en la entrega.
  • Collares GPS para perros de Ebay– Esta tienda te permite conseguir gran variedad de marcas y precios, el problema es que tienes que ir pujando y estar pendiente
  • Collares GPS para perros Aldi. Suelen hacer promociones semanales y las marcas no son muy conocidas.
  • Collares GPS para perros Lidl. Lo mismo que Aldi, hacen promociones puntuales y tienes que estar atent@ ya que no lo tienen disponible a lo largo del año.

Ventajas de usar un collar GPS para perros ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Además de darle esa sensación de libertad a tu perro, estos collares GPS te ofrece muchas más ventajas y beneficios.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un Collar GPS? Sus ventajas son:

  1. Puedes rastrear el trayecto de tu mascota.
  2. Ayuda a tu mascota a disminuir sus niveles de estrés evitando su libertad de movimiento causado por la correa..
  3. Tendrás una sensación de seguridad cuando tu mascota salga a explorar.
  4. Fomenta el ejercicio y el bienestar físico de tu perro.
  5. Evita que tu mascota se pierda durante sus exploraciones.

Tractive Collar GPS Perros (2021), Conozca la ubicación de su...
Ver precio
Distancia de señal
Autonomía de batería
Resistente al Agua
Si
Ver precio
TKMARS Rastreador GPS para Toddler Dog Cat TK925 Rastreador GPS...
Ver precio
Distancia de señal
Autonomía de batería
Resistente al Agua
Si IP65
Ver precio
KIPPY - EVO - El Nuevo Collar GPS para Perros y Gatos -...
Ver precio
Distancia de señal
Autonomía de batería
Resistente al Agua
Si
Ver precio
Weenect Dogs 2 - El collar GPS para perros más pequeño del...
Ver precio
Distancia de señal
Autonomía de batería
Resistente al Agua
Si
Ver precio
Tractive Localizador GPS para perros, rastreador con rango...
Ver precio
Distancia de señal
Autonomía de batería
Resistente al Agua
Si
Ver precio

Espero que os haya gustado el artículo y si tenéis cualquier duda podéis ponerlo en los comentarios, si queréis podéis uniros a nuestra página de Facebook en el que iremos compartiendo tips y la mejores ofertas para correr con tu perro.

Si quieres también puedes visitar los productos que tenemos de Canicross para que puedas correr de la forma más segura con tu perro y fiel amig@.

¡Hablamos por facebook!

Un fuerte abrazo y un lametón cariñoso de Jalisco 🐶

¿Conocías los collares GPS para perros? ¿Añadirías alguno más?

Deja un comentario