Mejores collares antiparasitarios para perros

Muy buenas amantes de los perros 🐶!! Hoy Jalisco y yo os vamos a enseñar los mejores Collares antiparasitarios para perros, recordar que analizamos en detalle cada producto para dejarte una selección de los mejores y así puedas decidir con facilidad, vamos con ello!!

Los perros son posibles objetivos de hábitat para varios tipos de parásitos. Estos invitados no deseados pueden llegar a ser muy molestos y en la mayoría de los casos también pueden transmitirse a las personas e invadir nuestros hogares.

Para evitar sufrimientos innecesarios a nuestras queridas mascotas y a nosotros mismos, y para evitar costes adicionales, en este artículo te presentamos una solución eficaz para prevenir la aparición de plagas: se trata de collares antiparasitarios.

¿Cuál es el mejor collar antiparasitario para perros del mercado?

Los collares antiparasitarios protegen a tu perro de todo tipo de parásitos que suelen contraerse cuando salen de casa, como pulgas, garrapatas y mosquitos.

Es importante estar siempre atento a los insectos de los perros porque si una garrapata golpea a un perro, puede infectarse con todo tipo de enfermedades.

Una de las enfermedades con las que pueden enfermarse es la leishmaniasis canina, una enfermedad parasitaria grave causada por protozoos parásitos, y los perros pueden contraer las picaduras de mosquitos de la mosca de la arena.

Para proteger la salud de su perro, hemos seleccionado los mejores collares antiparasitarios a la venta, incluidos los que utilizan productos naturales no agresivos.

Comparativa mejores collares antiparasitarios para perros 2021

DEWEL (El más vendido en Amazon)

OFERTA
DEWEL Collar Antiparasitos Perro/Gato contra Pulgas,Garrapatas y…
  • El collar antiparasitos proteja eficazmente a su mascota de pulgas, garrapatas, larvas, piojos y mosquitos.
  • El collar antipulgas tiene 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
  • Hecho de material natural, proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
  • Longitud:63.5cm/25”diseñar para todos los tamaños de perros y gatos. Si es demasiado largo, puede cortarlo.
  • Impermeable: después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar contra pulgas y garrapatas sigue disponible. Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente.r…

Seresto (El más conocido)

No products found.

Wolfwill 

OFERTA
WOLFWILL Collar de Pulgas y Garrapatas para Perro,Acción…
  • ★【COLLAR EFECTIVO CONTRA PULGAS】:Collar para pulgas y garrapatas recomendado por veterinarios para perros. Repele y mata eficazmente a las pulgas, garrapatas y plagas dañinas, manteniendo a su perro…
  • ★【IMPROVED FORMULA & CONTINUOUS PROTECTION】:Adopt new exclusive pharmaceutical formula, offers 10 months of continuous protection. NOTE: It is optimized to utilize this collar with other insect repellent…
  • ★【SEGURO E INOFENSIVO】:liberación de baja concentración, no ensucia, no es grasosa, no tiene olor, no causa irritación ni alergias. Este collar es completamente seguro para mascotas y humanos.
  • ★【DISEÑO IMPERMEABLE ESPECIAL】:una ventaja de nuestros collares para perros es el diseño resistente al agua, que sigue siendo 100% efectivo después de bañarse y jugar en el agua.
  • ★【TALLA ÚNICA PARA TODOS】:el collar largo de 26 «se puede ajustar fácilmente para adaptarse a perros pequeños, medianos y grandes. Simplemente ajuste el collar, abróchelo en el lugar adecuado y corte…

Prowithlin

prowithlin Collar Antiparasitario para Perros contra Pulgas,…
  • Protección continua: Collar Antiparasitario, es el tratamiento más efectivo para la prevención de pulgas y garrapatas en perros de hasta 8 meses. Durante este tiempo, el ingrediente activo en el collar anti…
  • Talla única que se ajusta a todos los tamaños: Collar anti pulgas de 25″ de largo con un clip ajustable que le permite usarlo en perros de cualquier tipo de raza. Ajustándose al tamaño que su encantador…
  • Resistente al agua: No se preocupe por entrar en un ambiente húmedo, el collar anti pulgas es absolutamente resistente al agua. No es necesario quitárselo a los perros a la hora del baño ni cuando realice…
  • Ampliamente reconocido por expertos en la materia: Protección anti pulgas y anti garrapatas recomendada por el veterinario para perros en un collar cómodo, inodoro y no graso, sin necesidad de tratamientos…
  • Garantía de seguridad: El collar anti pulgas y anti garrapatas está compuesto de extracto de plantas 100% natural, sin ningún tipo de material tóxico, nunca causara daño alguno a su mascota ni a su…

Dothnix

dothnix Collares Antipulgas Aantiparasitos para Perros y Gatos...
300 Opiniones
dothnix Collares Antipulgas Aantiparasitos para Perros y Gatos…
  • 【Efectivo 8 Meses】este collar antiparasitario puede matar pulgas, piojos, garrapatas, ácaros, mosquitos de inmediato,puede ofrecer a su perro una protección de tiempo muy largo. NOTA: cachorros(perros)…
  • 【Material Natural】la composición es a base de ingredientes naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas para producir el collar antiparasitario,proporcionar una…
  • 【Fácil de Usar】simplemente use collar para pulgas y garrapatas alrededor del cuello del gato o perro,el collar tiene ligero fragancia,que se libera se va propagando poco a poco por el pelaje del perro o…
  • 【Diseño Impermeable】Total longitud 63cm,ajustable para adaptarse a todas perros o gatos. El diseño resistente al agua permite funcionar bien, sin necesidad de quitarse el collar al nadar o bañarse,o…
  • 【Dothnix servicio】Se centra en todos los productos y problemas de servicio y estamos comprometidos a proporcionar una experiencia de compra de 5 estrellas para todos los compradores!

Zotal (El más barato)

OFERTA
Zotal – Parasital Collar Antiparasitario de 75 cm para perros…
  • Está indicado como antiparasitario para la higiene y cuidado de los perros por la alta capacidad de repelencia
  • Actúa eficazmente como repelente de los mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniosis durante tres meses
  • Colocar el collar alrededor del cuello del animal de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello. Cortar el exceso de longitud
  • Su composición es a base de ingredientes activos naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas. No contiene PVC
  • Este collar Antiparasitario Parasital proporciona un grado de confort y bienestar, haciendo más fácil la vida diaria de su mascota y la suya

Toldi (Amazon Choise)

OFERTA
toldi Tratamiento-de-pulgas-para-Perros, Collar-antipulgas-Perros…
  • 🐶 Collar antipulgas y garrapatas para perros recomendado por veterinarios. Repele eficazmente pulgas, garrapatas, piojos, huevos de pulgas, larvas y plagas proporcionando una protección completa y continua…
  • 🐶 EL TAMAÑO SE ADAPTA A TODOS LOS PERROS ¡Sabemos lo difícil que es encontrar el collar del tamaño adecuado para su perro! Los collares antipulgas y garrapatas Toldi para perros se crean para adaptarse a…
  • 🐶 INGREDIENTES NATURALES La fórmula de protección única de Toldi está hecha de aceites esenciales que son eficientes para garrapatas, pulgas y plagas y seguros para su familia y su hogar. Estamos usando…
  • 🐶 PROTECCIÓN DURADERA Y CÓMODO DE LLEVAR – A diferencia de otros collares que son más duros y de forma ovalada, Toldi Flea and Tick Collar se convierte en una forma perfectamente circular alrededor del…
  • 🐶 IMPERMEABLE – La fórmula especial resistente al agua de Toldi le permite disfrutar de un tiempo de calidad con su mascota, en interiores y exteriores, en todas las condiciones climáticas, al nadar o…

Magichome

OFERTA
Magichome Collar Antiparasitario para Perros contra Pulgas,…
  • [El USO MÚLTIPLE Y EFICAZ]–Collar antiparasitario para perros es una herramienta preventiva muy útil para luchar contra pulgas, garrapatas larvas piojos y mosquitos. Puede proteger el perro de estos molestos…
  • [PROTECCIÓN DE 180 DÍAS ]–En comparación con otros collares antiparasitarios, nuestro collar tiene una eficacia que dura 6 meses, puede ofrecer a su perro una protección contra pulgas, garrapatas y…
  • [TIENE BUEN FRAGANCIA]–Nuestro collar antiparasitario está elaborado con imidacloprid, flmetrina y otros ingredientes naturales. Estos liberan progresivamente una sustancia activa, ya sea por difusión,…
  • [LA BUEN IMPERMEABILIDAD Y LONGITUD RAZONABLE]–Resistente al agua , gris y azul, el color es aleatorio y la longitud de nuestro producto total es 63cm, usted cortarlo según tus mascotas, es muy razonable, es…
  • [100% DE CALIDAD]– Nos comprometemos siempre a ofrecer los mejores servicios y la mejor calidad de producto a nuestros queridos clientespara dejar a su mascota una experiencia más cómoda. Si usted no está…

¿Qué es un collar antiparasitario? ¿Para qué sirve?

Un collar antiparasitario, es un collar impregnado de principios elementos que repelen varios tipos de insectos, normalmente garrapatas, piojos, pulgas y mosquitos, entre los que se encuentra el flebótomo, son los trasmisores de la lishmaniosis en los perros.

¿De qué están hechos?

Los collares suelen estar realizados con materiales plásticos PVC o similar, ya que mantienen durante más tiempo los principios activos: imidacloprid, deltametrina, flumetrina…

Los collares antiparasitarios son 100% naturales, evitando los productos químicos y  obteniendo sus principios activos de aceites esenciales naturales como margosa, lavanda y genraniol  Los collares son inocuos para los animales, además se pueden utilizar los collares antiparasitarios para cachorros a partir de un mes de vida.

Recuerda, no suelen provocar irritaciones ni problemas de piel, que quizás pueden aparecer con los collares que utilizan principios activos químicos

¿Cómo funcionan?

Los collares antiparásitos se ponen en el cuello para que tenga contacto con la piel del perro. A medida que el perro se mueve realizando sus actividades normales, los collares desprenden pequeñas dosis de los productos químicos con los que están impregnados, extendiéndose por todo el perro.

Estos productos son repelentes. Así los insectos se repelen y no se acercan a nuestro fiel amigo.

¿Cuándo hay que poner el collar antiparasitario?

La época de mayor riesgo de infección por parásitos es en primavera y verano. Sin embargo, es preferible proteger continuamente a su perro, ya que nunca se sabe dónde pueden aparecer pequeñas plagas de insectos en busca de un nuevo huésped.

Por tanto, es casi obligatorio que el perro lleve el collar durante todo el año.

¿Se puede poner un collar antiparasitario a un cachorro?

Los cachorros son particularmente susceptibles a los parásitos porque tienen muchas menos defensas cuando son atacados que un perro adulto.

Con eso en mente, también deben estar protegidos, pero no todos los collares son válidos ya que algunos contienen agentes sintéticos que pueden causar reacciones alérgicas, sin mencionar el riesgo de que su perro muerda el collar.

Hay que apostar por collares naturales que evitan incluir productos químicos en su formulación. En cualquier caso, siempre debe leer las instrucciones del fabricante sobre la edad mínima recomendada para su uso.

Otra opción que siempre podemos considerar es el uso de un champú o pipetas antiparasitarios, que en la mayoría de los casos se pueden utilizar a partir de los dos meses de vida.

¿Son efectivos los collares antiparasitarios?

El collar antipulgas es un producto eficaz si se elige el adecuado. Hay muchos modelos diferentes en el mercado y se recomienda que consulte con un veterinario antes de comprar. Los expertos en la técnica saben recomendar el producto ideal, dependiendo de las sustancias químicas que contenga, para asegurar un tratamiento o prevención eficaz en cada caso.

Para una mayor efectividad, el perro debe usarlo continuamente mientras sea válido. Puede quitárselo para nadar, pero asegúrese de volver a ponérselo inmediatamente después.

Se ha demostrado que son efectivos durante un período de tiempo, que es declarado por el propio fabricante.

Estos períodos pueden variar debido a diferentes condiciones. No podemos olvidar que es un collar impregnado de un producto químico.

La eficacia varía de un fabricante a otro y oscila entre un mínimo de tres meses y un máximo de 10 o 12 meses.

Los collares antiparasitarios naturales para perros suelen tener una duración más corta, mientras que los que utilizan productos químicos concentrados mantienen su eficacia durante periodos de tiempo más largos.

En el caso de perros grandes o los que pasan la mayoría del tiempo en el jardín al aire libre, lo más seguro es que necesiten una  protección extra.

¿Cómo poner un collar antiparasitario?

Colocar el collar antipulgas es un proceso muy sencillo. Una vez que lo saque del recipiente, lo primero que debe hacer es limpiarlo con un paño húmedo o humedecer papel de cocina para eliminar el exceso de polvo.

A continuación, debe colocarlo alrededor del cuello del perro y cerrarlo con la hebilla incorporada. Asegúrese de que haya aproximadamente dos dedos entre la piel y el cuello.

Es recomendable dejar más de 3-4 centímetros por si se abre cuando el perro está haciendo paseando, corriendo o jugando con otros perros. Si su perro todavía es un cachorrito, tienes que dejar más para asegurarte de que el mismo collar funcione cuando pegue el estirón y sea mayor,. Si no sabes cuánto va a crecer tu perro, puedes optar por comprar un collar temporal que caducan en un mes. Cuando tengas que comprar otro, tu perro ya estará más cerca del tamaño que tendrá por el resto de su vida.

No olvides usar guantes cuando manipules el collar o, en el peor de los casos, lávate las manos inmediatamente después de tocar este producto, ya que las sustancias del collar son tóxicas.

¿Qué collar antiparasitario comprar? Mejor collar antiparasitario para perros, calidad/precio

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el collar antipulgas para perros?

El collar antiparasitario comienza a proteger a la mascota una semana después de su colocación.

El período de validez de cada collar depende del fabricante. Por lo general, duran entre 2 semanas y 10 meses.

Es ideal cambiar el collar antiparasitario dos veces al año. Para asegurarse de que su mascota esté protegida en todo momento, es recomendable colocar el siguiente collar una semana antes de que se levante el primero. De esa manera, el nuevo collar tiene tiempo suficiente para comenzar a funcionar.

¿Alternativas para el collar antiparasitario?

Hay muchos otros productos en el mercado que hacen lo mismo que este tipo de collares, como pipetas o aerosoles antiparasitarios. También existen muchos remedios caseros elaborados con productos naturales que puedes considerar, como el limón o la manzanilla.

El problema con estas alternativas comerciales es cuánto tiempo son válidas. Una pipeta o spray dura la mitad de tiempo que un collar antiparasitario. Además, en muchos casos es necesario repetir la dosis de fármaco antiparasitario para evitar la infección del perro.

Los remedios caseros son mucho menos efectivos que los productos elaborados con ingredientes químicos. La ventaja en este caso son los ingredientes naturales que están libres de productos tóxicos.

Ventajas de los collares antiparasitarios

  • Los collares antiparasitarios son prácticos y fáciles de usar porque todo lo que tienes que hacer es ponérselo al perro y listo.
  • Ya no tienes que preocuparte por la seguridad de su mascota contra los parásitos en el medio ambiente.
  • Su eficacia aumenta con el tiempo a medida que se libera gradualmente la sustancia química que contiene.
  • Esta es una forma simple pero efectiva de proteger a tu perro de enfermedades que son transmitidas por insectos como pulgas, garrapatas o mosquitos.
  • Dependiendo de la marca y el modelo, pueden durar hasta 10 meses, lo que significa importantes ahorros a largo plazo.
  • Si bien algunos modelos son impermeables y resistentes al agua, hay otros que es mejor quitarlos temporalmente si el perro entra en contacto con el agua.

Desventajas de los collares antipulgas

  • El collar antiparasitario está impregnado de insecticidas, que son muy tóxicos para los perros. Por tanto, si tienes dos o más perros en casa, es recomendable utilizar otros métodos de prevención contra los parásitos.
  • Los perros que viven juntos se lamen entre sí y lo más probable es que se muerdan el cuello mientras juegan. Si accidentalmente rompen la cadena e ingieren un trozo, pueden intoxicarse e incluso morir.
  • Las sustancias tóxicas contenidas en estos collares pueden provocar una reacción alérgica en perros con piel atópica o sensible. Para evitar imprevistos, especialmente si se usa el collar por primera vez, realice un seguimiento durante las primeras semanas y determine que no haya cambios como enrojecimiento o picazón.
  • En este caso, se recomienda retirarlo inmediatamente y lavar la zona con abundante agua. Si los síntomas persisten, debes llevar a tu perro al veterinario.
  • El collar antipulgas generalmente necesita refuerzo para ser 100% efectivo. Combinarlo con otro producto para el control de parásitos, como el gotero, puede ser una buena idea.
  • Incluso si su perro lleva el collar, hay algunos insectos que no se ven afectados por el insecticida. Por esta razón, es recomendable revisar periódicamente el pelaje de su perro en busca de invitados no deseados. Si se descubre que su perro no está limpio, puede ser el momento de desparasitarlo.
  • En muchos casos, el agua hace que la cadena sea menos eficaz. Con eso en mente, hay dos posibles soluciones: evitar que el perro se moje si es posible, o quitarle el collar siempre que sepa que quedará desprotegido mientras el pelo del cuello esté en contacto con el agua.
  • Lo mismo ocurre con los niños. No es que la cadena haya dejado de funcionar, pero si los pequeños la tocan existe riesgo de intoxicación. Debes enseñarles a no tocar el cuello del perro para evitar el contacto con el collar, o dejarlo de nuevo desprotegido.

Otras marcas de collares antiparasitarios para perros

Las marcas que te hemos enseñado son fantásticas en comparación a lo que hay actualmente en el mercado y ofrecen una buena protección a un precio realmente interesante, de todas formas, hay otras marcas de collares antiparasitarios que puedes apreciar porque son muy conocidas:

Collar para perros Scalibor 12 meses

Es uno de los collares más populares porque es el único que dura 12 meses. Como comenté durante la comparación, los ingredientes activos en el collar son químicos y no todos los perros son buenos para llegar hasta los doce meses de duración.

Al igual que Canishield, el principio de acción del collar es la deltametrina y es igualmente eficaz contra garrapatas y pulgas durante 6 y 4 meses, respectivamente, y contra el mosquito flebótomos durante 12 meses, aunque hay que reconocer que el período de mayor la probabilidad de picaduras es primavera-verano.

Collar de perro Seresto, es un collar de Bayer.

Proporciona una protección eficaz contra pulgas y garrapatas durante un período de 8 meses, uno de los más grandes del mercado.

Sus ingredientes activos son flumetrina e imidacloprid, el primero es un piretroide sintético y el segundo es un neonicotinoide derivado de la nicotina. Son muy efectivos contra cualquier tipo de insecto, aunque sean agentes químicos.

Collar Prevendog

Prevendog es de la marca Virbac, una empresa francesa dedicada a la salud animal. Su collar utiliza la deltametrina como principio activo, con la innovación de que no tiene olor, un detalle interesante para quienes conviven de cerca con su mascota.

¿Donde comprar un collar antiparasitario para perros?

Las mejores tiendas online para comprar un collar antiparasitario para perros son:

Collar antiparasitario para perros en Amazon

Amazon ofrece la mayor selección de marcas y modelos de collares antiparasitarios para perros en Internet. Hay algunos que no se comercializan (no busques collares Scalibor Amazon) porque las marcas les otorgan cierta exclusividad y solo se venden en determinadas tiendas y veterinarios. Aún así, tienes una buena selección de collares al mejor precio.

Collar antiparasitario Kiwoko

A diferencia de Amazon, puedes encontrar el collar Seresto en Kiwoko, al igual que Kiwoko vende Scalibor. Personalmente, creo que hay collares similares por ahí, pero más baratos de otras marcas menos conocidas.

Collares antiparasitarios Tiendanimal

Tiendanimal y Kiwoko son competidores directos en la distribución del collar Seresto, Tiendanimal los vende, al igual que vende tienda animalScalibor. Si está buscando cualquiera de los dos, todo lo que tiene que hacer es comparar qué tienda tiene el mejor precio.

Collares antiparasitarios Lidl

Los super mercados Lidl suelen sacar promociones cada semana y hay que estar atentos ya que son promociones puntuales y se suelen agotar enseguida.

Collares antiparasitarios Aldi

Lo mismo que pasa en Lidl, hacen promociones puntuales y hay que estar atentos para comprarlo.

Consejos importantes

Hay una serie de factores a considerar para el uso adecuado del collar antiparasitario:

  • Debe saber que ningún collar protegerá contra todos los parásitos. En muchos casos tenemos que utilizar otros productos para defender plenamente a nuestras mascotas.
  • Antes de comprar un collar, es importante considerar el área en la que vive y comprender qué parásitos representan la mayor amenaza para los perros. Sobre esta base, compre uno o dos collares.
  • Para mayor precisión, es mejor hablar con el veterinario. Es un profesional que conoce los químicos necesarios para controlar las plagas que atacan a los perros. De ahí que sea él quien mejor sabe asesorarle en su caso.
  • Es recomendable apostar por los nombres de marcas conocidas antes de lanzarse a las ofertas. Esto lo ayudará a asegurarse de que el producto que está comprando cumpla con los estándares básicos de salud.
  • Compra collares ajustables para que se ajusten bien al cuello del perro sin pecar por exceso o estándar.
  • Lee atentamente las instrucciones de uso antes de ponerle el collar. No todos los collares son iguales, por lo que es posible que deba tener en cuenta ciertos consejos.
  • Para no molestar a tu mascota, cuyo olor es 50 veces más fuerte que el nuestro, debes optar por collares que nos den un olor fuerte que seguro será desagradable para nuestros peludos amigos.
  • Para utilizar este tipo de collar en cachorros, es mejor esperar al menos hasta los dos meses de edad.
  • Ten en cuenta el período de validez para que pueda cambiarse en el momento adecuado sin dejar al perro desprotegido ni un momento.
  • No usar en perros con lesiones cutáneas excesivas.
  • Para mejorar la eficacia de la cadena y maximizar la duración de la cadena, es aconsejable retirar la capa de grasa que se haya podido depositar sobre ella cada mes y limpiarla con un paño ligeramente húmedo.

Conclusiones

Los collares antiparasitarios, o collares antipulgas, son una pieza de goma o plástico que contiene un insecticida que está diseñado para repeler o matar los parásitos que se acercan a su perro.

Aunque los insectos son más activos en primavera y verano, es muy importante que tu perro esté protegido durante todo el año.

Siga las instrucciones de la caja del collar para colocar el collar de forma rápida y fácilmente. Recuerda dejar unos dedos entre el cuello y la piel y algo de exceso después de cerrar la hebilla.

El collar antipulgas es muy eficaz para prevenir y combatir los parásitos, siempre que sea del modelo adecuado y se utilice correctamente. Es posible que se requiera protección adicional según la situación.

Generalmente, los collares antiparasitarios de perros tardan una semana en empezar a funcionar, y su vigencia varía de 2 semanas a 10 meses dependiendo de la marca y los componentes que contenga.

Existen muchas otras alternativas para los propietarios que no quieren un collar antiparasitario para sus perros o que no se pueden dejar en su sitio por las condiciones ambientales. Por un lado el químico (pipetas y aerosoles) y el natural (limón, vinagre, etc.).

Las ventajas de este tipo de collar son la facilidad de mantenimiento y la durabilidad del efecto. Sin embargo, la desventaja es la toxicidad de los ingredientes que algunos fabricantes agregan para hacer que el collar sea más efectivo.

OFERTA
DEWEL Collar Antiparasitos Perro/Gato contra Pulgas,Garrapatas y…
  • El collar antiparasitos proteja eficazmente a su mascota de pulgas, garrapatas, larvas, piojos y mosquitos.
  • El collar antipulgas tiene 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
  • Hecho de material natural, proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
  • Longitud:63.5cm/25”diseñar para todos los tamaños de perros y gatos. Si es demasiado largo, puede cortarlo.
  • Impermeable: después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar contra pulgas y garrapatas sigue disponible. Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente.r…

No products found.

OFERTA
WOLFWILL Collar de Pulgas y Garrapatas para Perro,Acción…
  • ★【COLLAR EFECTIVO CONTRA PULGAS】:Collar para pulgas y garrapatas recomendado por veterinarios para perros. Repele y mata eficazmente a las pulgas, garrapatas y plagas dañinas, manteniendo a su perro…
  • ★【IMPROVED FORMULA & CONTINUOUS PROTECTION】:Adopt new exclusive pharmaceutical formula, offers 10 months of continuous protection. NOTE: It is optimized to utilize this collar with other insect repellent…
  • ★【SEGURO E INOFENSIVO】:liberación de baja concentración, no ensucia, no es grasosa, no tiene olor, no causa irritación ni alergias. Este collar es completamente seguro para mascotas y humanos.
  • ★【DISEÑO IMPERMEABLE ESPECIAL】:una ventaja de nuestros collares para perros es el diseño resistente al agua, que sigue siendo 100% efectivo después de bañarse y jugar en el agua.
  • ★【TALLA ÚNICA PARA TODOS】:el collar largo de 26 «se puede ajustar fácilmente para adaptarse a perros pequeños, medianos y grandes. Simplemente ajuste el collar, abróchelo en el lugar adecuado y corte…

prowithlin Collar Antiparasitario para Perros contra Pulgas,…
  • Protección continua: Collar Antiparasitario, es el tratamiento más efectivo para la prevención de pulgas y garrapatas en perros de hasta 8 meses. Durante este tiempo, el ingrediente activo en el collar anti…
  • Talla única que se ajusta a todos los tamaños: Collar anti pulgas de 25″ de largo con un clip ajustable que le permite usarlo en perros de cualquier tipo de raza. Ajustándose al tamaño que su encantador…
  • Resistente al agua: No se preocupe por entrar en un ambiente húmedo, el collar anti pulgas es absolutamente resistente al agua. No es necesario quitárselo a los perros a la hora del baño ni cuando realice…
  • Ampliamente reconocido por expertos en la materia: Protección anti pulgas y anti garrapatas recomendada por el veterinario para perros en un collar cómodo, inodoro y no graso, sin necesidad de tratamientos…
  • Garantía de seguridad: El collar anti pulgas y anti garrapatas está compuesto de extracto de plantas 100% natural, sin ningún tipo de material tóxico, nunca causara daño alguno a su mascota ni a su…

dothnix Collares Antipulgas Aantiparasitos para Perros y Gatos...
300 Opiniones
dothnix Collares Antipulgas Aantiparasitos para Perros y Gatos…
  • 【Efectivo 8 Meses】este collar antiparasitario puede matar pulgas, piojos, garrapatas, ácaros, mosquitos de inmediato,puede ofrecer a su perro una protección de tiempo muy largo. NOTA: cachorros(perros)…
  • 【Material Natural】la composición es a base de ingredientes naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas para producir el collar antiparasitario,proporcionar una…
  • 【Fácil de Usar】simplemente use collar para pulgas y garrapatas alrededor del cuello del gato o perro,el collar tiene ligero fragancia,que se libera se va propagando poco a poco por el pelaje del perro o…
  • 【Diseño Impermeable】Total longitud 63cm,ajustable para adaptarse a todas perros o gatos. El diseño resistente al agua permite funcionar bien, sin necesidad de quitarse el collar al nadar o bañarse,o…
  • 【Dothnix servicio】Se centra en todos los productos y problemas de servicio y estamos comprometidos a proporcionar una experiencia de compra de 5 estrellas para todos los compradores!

OFERTA
Zotal – Parasital Collar Antiparasitario de 75 cm para perros…
  • Está indicado como antiparasitario para la higiene y cuidado de los perros por la alta capacidad de repelencia
  • Actúa eficazmente como repelente de los mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniosis durante tres meses
  • Colocar el collar alrededor del cuello del animal de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello. Cortar el exceso de longitud
  • Su composición es a base de ingredientes activos naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas. No contiene PVC
  • Este collar Antiparasitario Parasital proporciona un grado de confort y bienestar, haciendo más fácil la vida diaria de su mascota y la suya

OFERTA
toldi Tratamiento-de-pulgas-para-Perros, Collar-antipulgas-Perros…
  • 🐶 Collar antipulgas y garrapatas para perros recomendado por veterinarios. Repele eficazmente pulgas, garrapatas, piojos, huevos de pulgas, larvas y plagas proporcionando una protección completa y continua…
  • 🐶 EL TAMAÑO SE ADAPTA A TODOS LOS PERROS ¡Sabemos lo difícil que es encontrar el collar del tamaño adecuado para su perro! Los collares antipulgas y garrapatas Toldi para perros se crean para adaptarse a…
  • 🐶 INGREDIENTES NATURALES La fórmula de protección única de Toldi está hecha de aceites esenciales que son eficientes para garrapatas, pulgas y plagas y seguros para su familia y su hogar. Estamos usando…
  • 🐶 PROTECCIÓN DURADERA Y CÓMODO DE LLEVAR – A diferencia de otros collares que son más duros y de forma ovalada, Toldi Flea and Tick Collar se convierte en una forma perfectamente circular alrededor del…
  • 🐶 IMPERMEABLE – La fórmula especial resistente al agua de Toldi le permite disfrutar de un tiempo de calidad con su mascota, en interiores y exteriores, en todas las condiciones climáticas, al nadar o…

OFERTA
Magichome Collar Antiparasitario para Perros contra Pulgas,…
  • [El USO MÚLTIPLE Y EFICAZ]–Collar antiparasitario para perros es una herramienta preventiva muy útil para luchar contra pulgas, garrapatas larvas piojos y mosquitos. Puede proteger el perro de estos molestos…
  • [PROTECCIÓN DE 180 DÍAS ]–En comparación con otros collares antiparasitarios, nuestro collar tiene una eficacia que dura 6 meses, puede ofrecer a su perro una protección contra pulgas, garrapatas y…
  • [TIENE BUEN FRAGANCIA]–Nuestro collar antiparasitario está elaborado con imidacloprid, flmetrina y otros ingredientes naturales. Estos liberan progresivamente una sustancia activa, ya sea por difusión,…
  • [LA BUEN IMPERMEABILIDAD Y LONGITUD RAZONABLE]–Resistente al agua , gris y azul, el color es aleatorio y la longitud de nuestro producto total es 63cm, usted cortarlo según tus mascotas, es muy razonable, es…
  • [100% DE CALIDAD]– Nos comprometemos siempre a ofrecer los mejores servicios y la mejor calidad de producto a nuestros queridos clientespara dejar a su mascota una experiencia más cómoda. Si usted no está…

Espero que os haya gustado el artículo y si tenéis cualquier duda podéis ponerlo en los comentarios, si queréis podéis uniros a nuestra página de Facebook en el que iremos compartiendo tips y la mejores ofertas para correr con tu perro.

Si quieres también puedes visitar los productos que tenemos de Canicross para que puedas correr de la forma más segura con tu perro y fiel amig@.

¡Hablamos por facebook!

Un fuerte abrazo y un lametón cariñoso de Jalisco 🐶

¿Conocías todos estos collares antiparasitarios para perros? ¿Cuál añadirías?

5 comentarios en «Mejores collares antiparasitarios para perros»

  1. Yo siempre he usado el mismo collar antiparasitario Seresto, es el que me recomendó mi veterinario, hoy mi galgo tiene 5 años y sigo usando ese.
    Felicidades por este artículo tan completo

    Responder

Deja un comentario